martes, 8 de abril de 2008

vocalista nerd

umm ayer leía un poco de un vocalista que tiene una facha de nerd d d d que no se la puede entonces me imagine hacerle una sesión de fotos para sacarle un poco la sensualidad que creo que tiene ...

(A me gustaría sacar fotos con mis ideas de escenografías disfraces maquillaje B lograr sacar sensualidad)

Y bueno mi imaginación prosigio estaba yo tratando de que el vocalista nerd fuera sensual frente a mi cámara le costaba entender mis indicaciones entonces cuando ya me estaba poniendo un poco nerviosita respire me acerque a él y empeze de cierta manera a jugar con él su coqueteo su acercamiento su actitus corporal etc etc
mientras yo tenía mi estómago como media luna porque quería ir a ser pipi y derrepente él me pregunto estas embarazada? y yo nooooo estas loco
me pregunta y como llamarías a tu hijo si lo estuvieras? en ese momento valentín
si valentín y nos reímos nnn si que chori le dije aparte de su cumpleaños tiene el día 14 de febrero el día del amor desde chiquito le diría valentín hijo eres un niño con un gran corazón como un melón jojojo y al vocalista nerd le encanto la idea
fui al baño volvi nos sentamos y empezo a componer una canción de valentín
mientras a mí me corría la baba por lo nerd que era y lo sensual a las pailas ¡¡
eso.

1 comentario:

Macarena Lavín dijo...

¡buena, corazón de melon! ¿quién será el vocalista nerd?, me pregunto yo, jajaja.