miércoles, 23 de abril de 2008

RetazoSsSS


El FindeSemana la aburrida comuna de ñuñoa hizo que su gente sacara sus cachureos para que se los llevara la basura o algo asi.Y ahí estuve yo presente dandome vueltas.jjiiii.jjjaaa.yupi¡¡¡
Yo AMO registrar los cachureos en la calle para encontrarme algo interesante y reciclarlo para mí bienestar.El año pasado saliá de la pega y en carlos antunez casi al llegar a providencia habian muchas bolsas de basura y una abierta donde se destacaba mucha ropa asiesque UPA CHALUPA al abordaje a los minutos una vieja se escandalizo de que yo una niña de bien estuviera haciendo "ESO" y me armo el terrible show FUE tan loco pobre sra. que todo el mundo dirigio su mirada hacia a mí UPsS pero no me importo mayormente asiesque segui feliZz y cuando me retiraba me acerque a la sra. y le dije que para la otra NO VOTARÁ SU ROPA EN UNA CALLE TAN IMPORTANTE ¡¡

Pero lejos lejos este fds lejoSsSs fue el mejor logrado MI TESORO retazoSsSs DE HERMOSOS COLORES FLUORESCENTES como para 3 años kilos & kilos & kilossss

F E L I Z ¡¡¡¡

No hay comentarios: