miércoles, 23 de abril de 2008

Energía Extraña

Han sido días raros de energía para mi vida
la luminosidad de la capital me lo indica asiesque trato de protegerme y a veces no tanto
Me trastorna ir a la vega pero esta vez sentía que la vega como que me llamaba a mí onda ven vennnnnnnnnn hay algo fui busque busque y nada excepto que sentía olor a peligro pero y bueno que me pase lo que me tenga que pasar no ++++++
le sacaba una foto a un niño peruano relindo con harta personalidad y una pareja me intento robar la cámara AsiEsQUe grite los deje locoSsS y se fueron pero no me dejaron sacar bien la foto los pelotuoSSs
me compre hartos dulces y le he regalado a harta gente ¡¡¡
me gusta regalar dulces más aun si son de colores varios
PERO NO CHOCOLATES esos solo para mí ¡¡¡
conocí un matrimonio rebuena onda de feriantes hablamos harto de política de ropa y comida les saque fotos y me las compraran piola ...

El findesemana hubo una reciclada de la aburrida comuna de ñuñoa asiesque TUVE LA MARAVILLOSA SUERTE INCREÍBLE
DE ENCONTRARME MILLONES DE RETAZOS FLUORESCENTES KILOS & KILOS & KILOS tengo para hacer muchas cositas eso me tiene a full creatividad y felizZzZzN ¡¡¡¡
aNDUVE en metrotren también unos minutitos en rancagua con mi amiga javiera y la vuelta de lujo temazos rebuenossSs en el mp3 de la chica Bacilón al máximo casi pinchamos pero la kg para variar ¡¡¡


GRACIAS a todos mis pocos pero buenos amigos que me escuchan y acogen en momentos díficiles que ya pasaran y volverá mi vida yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡

eso ahora a escuchar música que buenoooo folk femenino ¡¡¡¡

No hay comentarios: